Pit Bull que perdió a su cachorro adopta Beagle huérfano

Una linda historia de verdadero amor de madre

Esta es una historia de verdadero amor de madre, una Pit Bull que perdió a uno de sus cachorros adopta a un Beagle huérfano. Todo empezó cuando el propietario Billie Jean rescato de condiciones muy horribles a una Perra Pit Bull que tenia muchas heridas en todo su cuerpo, Tenía tos canica y gusanos en el cuerpo, y encima de todo eso, estaba embarazada.

KRISTIN MURPHY DUBNOFF
KRISTIN MURPHY DUBNOFF

Al poco tiempo, Billie dio a luz de ocho hermoso cachorros pero lastimosamente estos presentaron problemas de salud, La nueva familia de cachorros necesitaba desesperadamente salir del refugio, varias organizaciones de rescate animal se hicieron conscientes de su difícil situación para brindar ayuda. El rescate persigue la roca NYC se acercó a tomarlos, y comenzó a hacer planes para empezar con su cuidado.

KRISTIN MURPHY DUBNOFF
KRISTIN MURPHY DUBNOFF

Por desgracia, Billie empezó a padecer de neumonía, y su rescate tuvo que ser retrasado un par de semanas. Por seguridad y para el bienestar de sus cachorros, ella fue separada de sus cachorros durante este tiempo, cuando finalmente se recupero y llego el  día para reencontrarse con su nuevo hogar de acogida, sólo tres de sus bebés cachorros estaban vivos.

KRISTIN MURPHY DUBNOFF
KRISTIN MURPHY DUBNOFF

Cuando Billie y su pequeña familia llego a la casa de acogida, sus tres cachorros ya tenían 3 semanas de edad y todavía necesitaban de mucha atención y buen cuidado, “Billie no había estado con sus bebés cachorros desde hace varias semanas hasta que llegaron a mi casa“, dijo Kristin Murphy Dubnoff, madre adoptiva a The Dodo. “Ella empezó a darles mucho amor y cuidados a cada uno de ellos tan pronto como se reunieron. Ella fue y sigue siendo increíblemente amable talante”.

Pit Bull que perdió a uno de sus cachorros adopta a un Beagle huérfano. Beagle 2 semanas
KRISTIN MURPHY DUBNOFF

A pesar de tyodo, la Pit Bull Bill es una perra dulce y muy amorosa con sus cachorros. Una muy buena madre.

Su espíritu querida del perdón y el amor brilló a través desde el momento en que la conocí“, dijo Dubnoff.

KRISTIN MURPHY DUBNOFF
KRISTIN MURPHY DUBNOFF

Los tres cachorros fueron llamados: Kate, Phelps y Simone. Lamentablemente, Kate falleció poco después de llegar a su hogar temporal, dejando Billie Jean con sólo dos de sus cachorros.

Luego, entro una llamada del rescate persigue la roca en donde tenían a un Beagle 2 semanas de edad que había quedado huérfana y necesitaba urgentemente a alguien para cuidar de él. Dubnoff lo llevó adentro y estaba esperanzado en que pudriera encajar con los cachorros de la Pit Bull.

Pit Bull que perdió a uno de sus cachorros adopta a un Beagle huérfano
KRISTIN MURPHY DUBNOFF

Después de la espera y la expectativa, el pequeño cachorro Beagle se convirtió en nuevo hermano de Phelps y Simone, los tres cachorros actuó como si hubieran sido hermanos desde el principio. El pequeño cachorro beagle llenó el espacio de la hermana de los cachorros Pit Bull que habían perdido, y los cachorros Pit Bull se convirtieron en la nueva familia del Beagle, familia que necesita desesperadamente.

perra-pit-bull-adopta-a-beagle-huerfano-8

KRISTIN MURPHY DUBNOFF
KRISTIN MURPHY DUBNOFF

En la actualidad, todos los cachorros están creciendo y prosperando, volviéndose cada día mas fuertes. Por el momento se espera que la gente los adopten una vez estén listos. Igualmente la Perra Pit Bull Billie Jean, sigue a la espera de encontrar a su familia para siempre, por el momento sigue ejerciendo el rol de madre incondicional para sus cachorros.

Pit Bull que perdió a uno de sus cachorros adopta a un Beagle huérfano
KRISTIN MURPHY DUBNOFF

Billie Jean ama que le toquen el vientre, le encanta jugar con los cachorros y recibir mucho afecto, ese mismo afecto  es el que devuelve con mucho amor.

KRISTIN MURPHY DUBNOFF
KRISTIN MURPHY DUBNOFF

1
DEJA UN COMENTARIO

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Andrea Lafosse Recent comment authors
  Subscribe  
más reciente más antiguo más votado
Notificarme de
Andrea Lafosse
Invitado

Muchas gracias por esta nota, me fue de demasiada utilidad, voy a compartirla en fb con uno de mis amigos que estaba buscando lo mismo que yo