Perro Labrador regresa a casa después de 5 años

Duro más de 5 años perdido y su reacción al ver a su dueño es conmovedor

labrador-regresa-a-casa-despues-de-5-anos-perdido-2

Una de las peores circunstancias que nadie desea pasar por ella, es perder a nuestro perro, es un evento devastador que puede ocasionar una horrible tristeza y desolación. Si amamos a nuestro perro resulta una situación mil veces mas devastador.

Afortunadamente, una familia de indiana en Estados Unidos que había pasado por esta triste situación años a tras de perder a su mascota, tuvo un tan anhelado reencuentro, en el condado de Adams, la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos pudo rescatar de terribles circunstancias a 166 perros y gatos de los cuales muchos de ellos habían sido abandonados y atados en algún lugar de la calle.

Muchos de los perros encontrados estaban enfermos y heridos, entre los perros encontrados, había un gran labrador color chocolate, «un perro muy juguetón que alguien había encadenado muy cerca de una propiedad en el condado de Adams», señaló la Organización protectora de Animales de Estados Unidos.

perro labrador-regresa-a-casa-despues-de-5-anios-perdido-3

La Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, también logro rescatar a 26 perros de Corea del Sur y a un perro encantador llamado Duffy, descubrió que el Labrador pertenecía a una familia de Indiana.

“Como parte del protocolo, escaneamos a los 166 perros y gatos buscando algún microchip y descubrimos que el Perro Labrador de color chocolate se llamaba “Chuckie” y que una familia de Indiana lo había extraviado cinco años atrás”, añadió la Sociedad Protectora de Animales.

Luego de pasar todo este tiempo, mas de cinco años en donde el perro no volvió a saber  o ver a sus dueños, surgen muchas preguntas, una de ellas es si ¿es posible que «Chuckie» el perro labrador color chocolate recuerde a sus antiguos amos después de tanto tiempo sin verlos? La Organización protectora de animales se encargó de preparar el reencuentro de «Chuckie» con su familia, nadie estaba seguro de lo qué sucedería, pero lo que podrán observar en el vídeo, los dejara sorprendidos.

video-labrador-regresa-a-casa-despues-de-5-anios-perdido-3

Ver Vídeo: https://video.nur.kz/embed=4ybiu42t

Sería imposible señalar quién de todos está más feliz por este increíble reencuentro, la mejor opción es sólo celebrarlo.

DEJA UN COMENTARIO

avatar
  Subscribe  
Notificarme de