Los mejores disfraces de Halloween para mascotas

Una gran recopilación de disfraces de mascotas para halloween

Open list
17 presentaciones enviadas

Hoy queremos realizar una gran recopilación de los mejores disfraces de Halloween 2016 para mascotas, perros, gatos y demás disfraces tanto caseros como adquiridos, pero que sin duda alguna embellece a todas nuestras mascotas y nos contagia de esta bella ocasión para compartir en familia, amigos y con nuestros hijos.

Estas fotografías hacen parte de una recopilación de diversos sitios, redes sociales y paginas Animalistas que aprovecharon el mes de Halloween para engalanar a sus mascotas y disfrutar de la compañía, salir a compartir un día soleado con ellos, tomarse fotos y disfrutar sanamente del día mas alegre del año.

¡Los disfraces de nuestras mascotas más divertidos y originales del 2016!

Cada vez son mas los que se unen a estas iniciativas y moda perruna en Halloween, utilizan su recursividad, creatividad y originalidad para engalanar con una peluca, traje a la medida, un poco de maquillaje y hasta accesorios de todo tipo. Todo depende hasta dónde llegue nuestra imaginación y nuestro tiempo para hacerla realidad.

El perro araña, el gato Batman, cachorros disfrazados de vampiros y un can con un cuchillo en la cabeza, son algunas de las ideas para Halloween.

Como todo, podemos decir que los mejores disfraces para nuestras mascotas serán aquellos que los haga sentir cómodos, ver lindos y que se ajuste a su personalidad; en este articulo detallaremos algunos que hemos preparado.

  • Que se sientan cómodos: deben ser disfraces anchos en los que ellos se puedan sentir cómodos. Un disfraz para un perro grande de fantasma con una sábana es ideal, pues él puede tumbarse y moverse sin problemas.
  • Poco tiempo: es importante que tengamos en cuenta el tiempo en el que nuestras mascotas llevan los disfraces, la verdad de dejarlos con ellos mucho tiempo puede ser malo para ellos y estresarse mas de lo normal.
  • Su reacción: debemos tener en cuenta la forma en la que nuestra mascota reacciona a su disfraz. Mientras que hay mascotas que no les molestará, habrá otras que todo lo que harán será tratar de quitarse esta cosa de encima que no les gusta para nada y que les priva de hacer la mayoría de sus movimientos.

Este articulo a parte de hacerte sonreír un poco al ver muchas mascotas disfrazadas, también te servirá para observar algunas opciones para el disfraz de tu mascota, hay muchísimas opciones para elegir, y si crees que hace falta alguna o tienes fotografías de tu mascota disfrazada, no dudes en hacérnosla llegar a nuestras redes sociales o en los comentarios del sitio para seguir agrandando nuestra publicación.

1. Disfraz perruno de Star Wars

Un gran disfraz de Star Wars de La guerra de las galaxias, con un toque de originalidad, creatividad e ingenio. Es ideal para un perro de tamaño mediano o grande. Tiende a ser un poco complejo a la hora de sostener su diseño si la mascota es muy inquieta.

por

1 punto

Total de votos: 1

Me Gusta: 1

Porcentajes de Me Gustas: 100.000000%

No me Gusta: 0

Porcentajes de No me Gustas: 0.000000%

2. Disfraz perruna de flor (florecina) Halloween

Un lindo y adorable disfraz de flor (florecita). Suele ser un disfraz tierno y muy fácil de realizar. Recomendado para una perrita pequeña y que no sea muy extrovertida para evitar que dale los pétalos de la flor.

por

1 punto

Total de votos: 1

Me Gusta: 1

Porcentajes de Me Gustas: 100.000000%

No me Gusta: 0

Porcentajes de No me Gustas: 0.000000%

Dejar su voto

1 punto

Total de votos: 1

Me Gusta: 1

Porcentajes de Me Gustas: 100.000000%

No me Gusta: 0

Porcentajes de No me Gustas: 0.000000%

Agregue su presentación

Cargar imagen Insertar contenido

Este campo es requerido

Suelte los archivos aquí

o

Cancelar

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Procesando...

Este campo es requerido

por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=0rUSd2aA_m4

Procesando...

Este post fue creado con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *