Como perros y gatos, Historia de Jessie y Koda

Una aventura canina y felina

Esta historia de Jessie y Koda, se trata de una perra llamada Jessie y una gatica llamada Koda que exploran el mundo juntas. Jessie es una pequeña labradoodle de aproximadamente tres años de edad y vive en Canadá.

La historia remonta en que Jessie adopto a la pequeña felina ya que su madre murió y no tenia una familia que le brindara protección y amor, la perra labradoodle no dudo en acogerla en su hogar y brindarle ese amor de madre que por instinto aplicaba.

Los perros y los gatos no siempre son conocidos por ser los mejores amigos, pero un labradoodle australiano y un gatito están demostrando que todos están equivocados.

Verlas juntas es adorable, iniciaron una linda amistad perri-gatuna que han asombrado a muchos no por la diferencia en especie, si no en lo bien que se han llevado.


Como perros y gatos, Jessie y Koda

Jessie y Koda se llevan muy bien, comparten tiempo todo el día y Jessie la defiende como si fuera su propia hija, a pesar de la diferencia de especie. Es Adorable!

Jessie es una perra muy tranquila, le encanta el agua y realizar paseos en la naturaleza. Y ahora puede compartir muchas de sus aficiones con Koda, el gatito.


Koda-y-Jessie-perra-y-gata 2 Como perros y gatos, Jessie y Koda

Jessie y Koda comparten los mismos gustos y juegan juntas en el parque. Él ha decidido que esta labradoodle es su mejor amiga y la sigue por todos lados.


Koda-y-Jessie-perra-y-gata-juegan-juntas

Koda es imparable, tanto dentro como fuera de casa: es feliz cuando sale a correr al parque y disfruta de las nuevas aventuras junto a su amiga Jessie.

Koda-y-Jessie-perra-y-gata-comparten-hogar Como perros y gatos, Jessie y Koda

Koda es una hermosa gatica imparable, tanto dentro como fuera de casa, es feliz y le encanta salir a correr y a explorar el mundo con su amiga canina, a ambas les gusta mucho explorar nuevas aventuras juntas.

Koda-y-Jessie-perra-y-gata-comparten-juego Como perros y gatos, Jessie y Koda

Jessie suele ser la protectora de Koda, según lo explica su dueña en portal “This Dogs Life“, están tratando de encontrar otros sistema que sea mas cómodo tanto para Jessie y Koda.

Koda-y-Jessie-perra-y-gata-comparten-gustos

Entre tanto, la pareja explora, juega y disfruta de su compañía… Puedes seguir sus nuevas aventuras en instagram, seguro que nos van a hacer pasar muy buenos ratos a todos.

#jessiethedog was not very pleased with the water balloons today! ? #labradoodle #waterballoon #summertime

A video posted by Jessie • Koda (@jessie.and.koda) on

Si te gusto la historia de Jessie y Koda, no dudes en compartirla en tus redes sociales, si tienes alguna historia como estas, puedes enviarnos dicha historia y esta sera compartida con todos nuestros seguidores y visitantes.

Dejar su voto

1 punto

Total de votos: 1

Me Gusta: 1

Porcentajes de Me Gustas: 100.000000%

No me Gusta: 0

Porcentajes de No me Gustas: 0.000000%

Este post fue creado con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

DEJA UN COMENTARIO

avatar
  Subscribe  
Notificarme de